Formación de Coaches sin límites

INSCRIBITE YA!INSCRIBITEYA!INSCRIBITEYA! INSCRIBITE YA!INSCRIBITEYA!INSCRIBITEYA!

 

¿Quienes somos?

Somos una escuela de formación en Coaching Ontológico Profesional, utilizando el sistema Virtual para desarrollar sus programas de capacitación con Sala Virtual de Conferencias propia, dictando las clases en vivo y en directo por parte de nuestros profesores.

Tambien ofrecemos la modalidad SEMIPRESENCIAL en los paises en donde tenemos Sucursales.

El Instituto de Coaching Internacional es una idea creada y desarrollada por Jairo Camayo Bravo reconocido Coach y Consultor en Desarrollo Humano Integral en Latinoamerica. Nuestra institucion esta registrada en la Camara de Comercio de Bogota con la Matricula No. 2204617 Nit. 900517869-8

Nuestra alianza estrategica con la ASOCIACION INTERNACIONAL DE COACHES PROFESIONALES nos permitirá mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros estudiantes una asesoria permanente para su progreso en el desempeño del coaching, de acuerdo a los avances e investigaciones de nuestros colegas en varios paises del mundo.

La AIDCP no se hace responsable del cumplimiento de los compromisos que el ICI realice con sus estudiantes, pues la entidad solamente da su aval academico para la certificación.

 

Inicio