Política de privacidad

Esta política explica cómo usamos su información personal. Tomamos su privacidad muy en serio y tomar todas las medidas para proteger su información personal.

Cualquier información personal recibida sólo será utilizada para completar su matricula en nuestros cursos de coaching. No vamos a vender o redistribuir su información a nadie.

El correo electrónico de nuestros estudiantes solamente será utilizado para enviarles el material de apoyo o las noticias de la institución o avances del curso.

Terminos de uso

El material de apoyo que enviamos a los estudiantes es privado, por lo tanto es compromiso de los mismos, no enviar a otras personas el material didactico del ICI. El estudiante nos autoriza hacer publicaciones de sus testimonios y de sus fotos en anuncios de graduación tanto en nuestra web, como en a fanpage de Facebook y en la redes sociales. Esta completamente prohibido el uso del logo de la institución por parte del estudiante, sin previa autorización del ICI.

Aunque la AIDCP acredita el programa de certificación como Coach Ontológico Profesional, esta organización no es responsable, por ningun motivo, de posibles demoras o inclumplimientos por parte del ICI, puesto que la AIDCP acredita el programa de formación en coaching, mas no al ente formador.

Política de completa satisfacción.

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, por un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, se le reembolsará el 80% de la matricula que haya realizado. Es importante tener en cuenta que el Curso de Coaching Ontológico Profesional es dictado en el sistema completamente virtual conforme al pensum y estructura academica expuesta en nuestra web.